Te presentamos tres recetas fáciles y rápidas, a base de tomate, que te ayudarán a broncear la piel y a mantenerla morena durante más tiempo. Recuerda siempre proteger la piel del sol con protección solar, esto es imprescindible para mantener la piel bonita y evitar quemaduras.
Ingredientes
Preparación
Exprime el zumo de la naranja. Por otro lado, en la licuadora, prepara el zumo de tomate y el de zanahorias. Luego se mezclan todo y ya tienes tu zumo bronceador, fresco y delicioso!
Ingredientes
Troceamos el pimiento, el pepino, la cebolla y el ajo. Pelamos los tomates y los cortamos. Echamos todos los ingredientes en una batidora hasta que la textura sea prácticamente líquida y añadimos el aceite, el vinagre y la sal, al gusto. ¡Y listo para servir!
Ligero, saludable, refrescante y rapidísimo de hacer.
Ingredientes
Preparación
Pela bien los tomates y sumérgelos unos segundos en agua hirviendo para pelarlos mejor. Quita la piel, separa las semillas y coloca solo la carne del tomate en la batidora. Una vez batido añade la sal, la pimienta, el zumo de limón y la salsa de tabasco y la salsa inglesa. Y si quieres darle el toque maestro, sírvelo en un vaso con hielo y remueve con una rama de apio.
Con estas ideas de recetas y el uso de nuestros protectores solares puedes asegurar una piel más sana y mejor bronceada.
Consulta una lista de alimentos que te ayudarán a mantener el bronceado durante toda la temporada de calor.
Date de alta en nuestra newsletter (en el footer de la web) o síguenos en Facebook para estar al día de nuestros artículos y recetas.
Astrid Barqué
Autor
Especialista en Cocina Saludable y Educadora en Hábitos Alimentarios